cai-gano-el-primer-derbi-del-torneo-clausura-2019

 

CAI ganó el Primer Derbi del Torneo Clausura 2019

El inicio de la jornada 1 del Torneo de Clausura 2019 de la Liga Panameña de Fútbol, se lució con el Derbi Chorrerano entre los equipos CAI y San Francisco FC, en el Estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez, de La Chorrera.

Por: Jenny Berdiales

Compartir en redes sociales

El CAI de La Chorrera, representante de Panamá en la Liga de Campeones de CONCACAF 2019, inició con el pie derecho en la Fecha 1 del Torneo Clausura 2019. Con gol del hondureño Joseph Rosales, derrotaron 1-0 a San Francisco en el Derbi de La Chorrera.

El partido se jugó el pasado viernes en el Estadio Agustín 'Muquita' Sánchez de La Chorrera y fue el debut del venezolano Fran Perlo en el banquillo del CAI. También fue el estreno del colombiano Gonzalo Soto con Los Monjes.

El gol de Rosales fue toda una joya, con un tiro libre que pegó en el horizontal y se metió al fondo a los 29 minutos de juego. CAI sumó 3 puntos en el Clausura y 23 puntos en la tabla del descenso, mientras que San Francisco no tiene puntos en el Clausura y tiene 25 en la tabla del descenso.

Podemos destacar que el CAI tiene cuatro (4) partidos al hilo sin perder ante San Francisco (3 triunfos y 1 empate).

Además, recordamos que el CAI recibe el próximo domingo 10 de febrero a Plaza Amador en el 'Muquita' Sánchez a las 6:00 p.m. Ese mismo día y a la misma hora, San Francisco visita a Sporting San Miguelito en el Luis 'Cascarita' Tapia.

Club Atlético Independiente (CAI)

Titulares: Eddie Roberts; Omar Córdoba, Manuel Torres, Gerardo Negrete, Francisco Vence; Juan González, Gustavo Bolívar, Romeesh Ivey (Rubén Barrow), Omar Browne, Joseph Rosales (Alexis Corpas); Jorman Aguilar (Nilson Espinosa).

San Francisco FC

Titulares: Kevin Melgar; Francisco Palacios, Misael Acosta, Yiovanny Ramos, Martín Gómez; Luis Choy, Caio Milán (Ángel Valverde), Wesley Cabrera; Ervin Zorrilla, Cristian Zúñiga (Abdel Aguilar) y Jhamal Rodríguez.

Tarjetas amarillas

Gustavo Bolívar, Misael Acosta y Omar Browne.

Comentarios