julio-dely-asume-direccion-tecnica-de-la-seleccion-nacional-de-manera-interina

Julio Dely Valdés fue presentado por Pedro Chaluja, presidente de FEPAFUT.  

Julio Dely asume dirección técnica de la selección nacional de manera interina

Panamá realizará una gira por Europa donde tendrá dos encuentros amistosos en marzo

Por: Adán De Gracia-Esmenjaud

Compartir en redes sociales

Julio Dely Valdés asumió este lunes, de manera interina, la dirección técnica de la selección nacional con miras a dos partidos amistosos que sostendrá Panamá en Europa en la ventana de fechas FIFA del mes de marzo.

Dely Valdés, quien dirigió al onceno nacional en la eliminatoria a Brasil 2014, fue presentado la mañana de este lunes por el presidente de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT), Pedro Chaluja.

Visita el Rommel
La primera misión que llevó a cabo Dely Valdés luego de ser anunciado, fue visitar el estadio Rommel Fernández para conocer de primera mano las condiciones de la cancha de juego.

Dely conversó con Rita Arcia, administradora del estadio, quien le informó de los trabajos que se desarrollan en el engramado a fin de darle mantenimiento.

Microciclos
El nuevo técnico de la selección dio a conocer que el lunes 18 iniciará los microciclos de entrenamientos con jugadores del patio.

Para tal efecto, Dely Valdés asistirá a los partidos de la Liga Panameña de Fútbol que juega su tercera jornada este miércoles, así como la cuarta fecha entre sábado y domingo.

Una vez culmine la cuarta fecha, entregará un listado de jugadores que deberán presentarse el día lunes al primer microciclo.

Amistosos
Pedro Chaluja informó que la selección nacional tiene programado un partido amistoso para el 23 de marzo y está a la espera de concretar un segundo encuentro el día 26.

Ambos partidos se jugarán en Europa.

Numeritos
En su época como entrenador en propiedad de la selección nacional, Dely Valdés estuvo al frente de 61 partidos, en los cuales acumuló marca de 31 victorias, 14 empates y 16 derrotas con un total de 88 goles a favor y 52 en contra.

Comentarios