orion-bagoso-barriada-y-don-bosco-lideran-sus-respectivas-zonas-en-copa-rommel

 

Orión, BaGoSo, Barriada y Don Bosco lideran sus respectivas zonas en Copa Rommel

Torneo tendrá receso por Carnaval y reanudará el próximo 10 de marzo

Por: Adán De Gracia-Esmenjaud

Compartir en redes sociales

Continúa la acción de la Copa Rommel y poco a poco se va despejando el panorama en cada una de las zonas que componen el torneo.

Ayer se jugaron doce encuentros en siete estadios del país, en los que se anotaron un total de 50 goles.

En las zonas 1 y 3 se jugó la segunda jornada, mientras que en la Zona 2 se llevó cabo la cuarta fecha.

Por el momento los oncenos de AD Orión, BaGoSo FC, Barriada FC y Don Bosco FC lideran el accionar en cada una de sus respectivas zonas.

Accionar
En la zona 1, las Águilas Naranjas, mote con el que se le conoce al AD Orión, consiguieron su segunda victoria del campeonato al derrotar por marcador de 4-1 al Deportivo Darién FC.

Diego González, René Collins, Eduardo García y Manuel González pusieron cifras para los muchachos de Santa Librada, mientras que Rubén Valencia anotó el único de los darienitas.

BaGoSo, por su parte, venció por la mínima diferencia como visitante al Champions FC Academy gracias al gol de Edwin Saldívar.

En otros partidos de la Zona 1, Jaqué Sector 3 venció 1-2 a Pacora FC; Promesa de Dios FC y CD Istmeño Juan Díaz igualaron a uno, mientras que Olympic Colón FC derrotó 4-2 a Real Chorrillito.

En la Zona 2, Barriada FC mantuvo el liderato de su división al derrotar 0-2 a El Cocal FC. En este partido anotaron Isaac Quirós y Brayan Valencia.

En otros encuentros de esta división, Atlético La Peña cayó 1-7 ante Élite FC; Santa María FC dio cuenta 5-0 de Alianza (Shadeys) y Cañacillas FC derrotó 1-0 a San Pablo FC.
 

Finalmente, en la Zona 3, Don Bosco FC venció 2-4 a Atlético Junior. Los goles de los ganadores fueron obra de Phillip Ifil, Luis Pérez, Carlos Villarreal y Jossein Víquez. Por Atlético Junior anotó los dos goles el jugador Anthony Valdés.
 

En otros resultados de esta zona, en duelo bocatoreño, Lincoln Creek y Halcones FC igualaron a tres tantos, mientras que Palmar FC doblegó 4-1 a Juventud FC.
 

Receso
La edición XXII de la Copa Rommel Fernández tendrá un receso de una semana por motivo de las fiestas del Rey Momo.
 

La próxima jornada se jugará el domingo 10 de marzo.

Comentarios