Compenetración total para Panamá Sub-17

El representativo panameño Sub-17 ha aprovechado al máximo estos días de carnaval al mantenerse concentrados en la ciudad de Volcán, provincia de Chiriquí como parte su preparación.

Los dirigidos por Gary Stempel completaron este miércoles su última sesión en el estadio de San Cristóbal en busca de afianzar detalles de cara a su participación en el Premundial de Concacaf, que se jugará del 1 al 16 de mayo en Bradenton, Estados Unidos.  

“Ha sido jornadas tranquilas y productivas para todo el grupo, en la que más allá de todas las enseñanzas que debemos imponer en la cancha, valoramos la convivencia e interacción como equipo», manifestó el portero Julio Morán.

Programación

Tras estar desde el pasado viernes en suelo chiricano, la delegación compuesta por 28 preseleccionados regresa mañana miércoles a la ciudad capital.

El lunes 11 de marzo se retoman los entrenamientos en el estadio Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia (4:00 p.m. a 6:00 p.m.), sin obviar, que previamente se toman las clases dictadas por la fundación Amaneceres e igual las sesiones de gimnasio.

 

 

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram