Seleccionado panameño entrenó en suelo portugués

Ensayo en cancha, descanso y análisis de video fueron los puntos notables para el representativo nacional en la jornada de este jueves 21 de marzo desde Portugal.  

Bajo un ambiente de optimismo y con la disposición de dar lo mejor, los seleccionados entrenaron por espacio de dos horas bajo el mando del técnico Julio Dely Valdés en el Estadio José Vieira de Carvalho del club FC Maia.  

La faena inició a las 9:30 a.m. hora local con la activación implementada por el preparador físico, Julio Rodríguez, y de ahí se pasó con los trabajos en cancha, en el que destacó los espacios reducidos y ensayos a balón detenido, entre otros.

Jugadores comprometidos

Finalizada la sesión hubo atención a la prensa panameña presente en busca de las reacciones de los convocados.

“Disfrutando y aprendiendo de estar por primera con la selección mayor. Hemos acatado las órdenes por parte del técnico para encarar a Brasil de la mejor forma. Todos estamos con la disposición e ilusión de poder jugar», manifestó el defensor César Blackman.

Por su parte, Adolfo Machado dejó claro que se trabaja con tranquilidad y profesionalidad, “Nos debemos a esto y nos corresponde darlo todo por Panamá. Estamos convencido de que somos unos guerreros con la capacidad de obtener un buen resultado», agregó.

Luis Mejía fue el último jugador abordado, “Vamos a competir en busca de hacer nuestro partido. Sabemos del potencial de Brasil y hoy se ha trabajado en detalles puntuales como la pelota quieta con la finalidad de prepararnos», puntualizó.

Resto de la jornada

La segunda mitad del día se completó con el descansó y análisis de video como parte de la programación. Sin obviar, la buena alimentación correspondiente a su desayuno, almuerzo, merienda y cena; y en las cuales prevalece la sana convivencia en el grupo.  

El equipo se mantiene concentrado en el hotel Holiday Inn en Oporto.

Programación

Para este jueves en agenda resalta la doble sesión de entrenamientos, siendo el primero no oficial (a puerta cerrada) en horas de la mañana.

La segunda práctica y reconocimiento de cancha será en el Estadio Do Dragao a las 6:30 p.m., posterior a ello el estratega Julio Dely Valdés hablará en conferencia de prensa.  

Partido amistoso

  • Brasil vs. Panamá
  • Sábado 23 de marzo 
  • Estadio Do Dragao, Oporto, Portugal
  • Hora: 5:00 p.m. (12:00 p.m. hora panameña)

Designación arbitral Brasil vs. Panamá

  • árbitro: João Pinheiro (Portugal)
  • Primer asistente:  Bruno Rodrigues (Portugal)
  • Segundo asistente: álvaro Mesquita (Portugal)
  • Cuarto árbitro: João Capela (Portugal)

 

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram