Definidos los 16 equipos para la Copa Oro

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf) confirmó este domingo los dieciséis conjuntos que participarán en la Copa Oro 2019, tras finalizada la fase Clasificatoria de la Liga de Naciones Concacaf.

Después de 68 partidos de la Fase de Clasificación de la Liga de Naciones, los mejores 10 equipos accedieron a la venidera competición que se diputará del 15 de junio al 7 de julio.

Las selecciones clasificadas (en orden alfabético) son, Bermudas, Canadá, Cuba, Curazao, El Salvador, Guyana, Haití, Jamaica, Martinica y Nicaragua.

Estos representativos se unieron a Costa Rica, Estados Unidos, Honduras, México, Panamá y Trinidad y Tobago, que se clasificaron en virtud de haber participado en el hexagonal final de la Copa Mundial de la FIFA 2018.

La Copa Oro 2019 será la edición más grande de la historia del evento, con más naciones participantes, más países anfitriones (tres, incluyendo partidos en Costa Rica y una sede en el Caribe por anunciarse), y más estadios (17, ocho de los cuales están en competencia para convertirse en sede de la Copa Mundial de la FIFA 2026).

Los boletos y más información de la Copa Oro 2019 se pueden encontrar en www.GoldCup.org

Una infografía de la Copa Oro 2019 está disponible aquí

Las fechas y sedes para los países cabezas de seria están disponibles aquí. Los grupos y el calendario se darán a conocer el miércoles 10 de abril con la realización del sorteo en Los ángeles. Los medios interesados en asistir pueden solicitar credenciales para el evento hasta el lunes, 8 de abril de 2019, en el siguiente enlace:

https://concacaf.formstack.com/forms/2019_gold_cup_groups_schedule_april_10_in_los_angeles

Los boletos y más información de la Copa Oro 2019 se pueden encontrar en www.GoldCup.org. Los aficionados también pueden ponerse en contacto con su sede específica o visitar los sitios web de la sede para obtener información y horarios de taquilla.

 

 

 

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram