arsenal-cai-se-jugara-el-3-de-abril-en-el-javier-cruz

Arsenal FC, equipo de la Liga Provincial de Panamá Este, es el único aficionado que se mantiene con vida en el Torneo de Copa. 

Arsenal - CAI se jugará el 3 de abril en el Javier Cruz

Partido es válido por los octavos de final del Torneo de Copa

Por: Adán De Gracia-Esmenjaud

Compartir en redes sociales

El próximo 3 de abril se jugará el partido pendiente por los Octavos de Final del Torneo de Copa entre el Arsenal FC y el CAI La Chorrera.


Este encuentro se postergó debido a la participación del conjunto chorrerano en la Liga de Campeones de CONCACAF en la cual llegó hasta cuartos de final.


Este encuentro en el que el Arsenal FC, equipo aficionado de la Liga Provincial de Panamá Este será local, se jugará en el estadio Javier Cruz del Colegio de Artes y Oficios Melchor Lasso de la Vega, desde las ocho de la noche.


Cuartos de final
El ganador de este cotejo se medirá en cuartos de final ante el SD Panamá Oeste, equipo perteneciente a la Liga de Ascenso.
 

Los cuartos de final están programados para jugarse los días 23 y 24 de abril.
 

Los otros emparejamientos en esta fase son los siguientes: Deportivo Árabe Unido - Sporting SM; Costa del Este - SD Atlético Nacional, y Colón C3 - CD Universitario.


Semifinales y final
Las semifinales del Torneo de Copa están agendadas para jugarse el 30 de abril, mientras que la final tiene previsto jugarse el 7 de mayo.

Comentarios