Festival de fútbol femenino, enseñanzas rumbo a Colón

Jornadas de aprendizajes total por darse con el festival de fútbol femenino en Colón, que se llevará a cabo este sábado 30 y domingo 31 de marzo en el estadio Armando Dely Valdés.

La iniciativa gestionada por el departamento de Desarrollo Técnico de la Federación Panameña de Fútbol se implementa bajo los lineamientos del programa de desarrollo Forward de la FIFA, con el objetivo promover el fútbol femenino en nuestro país.

Ambas sesiones se realizarán en horario de 9:00 a.m. a 12:00 p.m., en la que se esperan la participación de más de cien niñas entre 6 y 12 años que mantengan o no conocimiento en el deporte con el fin de crear una afinidad.

Las participantes verán acción en distintas dinámicas y ejercicios de técnica y táctica básica acorde al fútbol base y juvenil, con la guía de los entrenadores líderes asignados.

También estarán Ana Vargas y Jennifer Rose como actuales directoras técnicas en la Liga de Fútbol Femenino LFF, sumado a los instructores del diplomado de la Universidad de Panamá de la regional de Colón, quienes participarán como monitores del festival.

Este será el primer festival del año 2019 que se realizará, los cuales están programados para las diferentes provincias del país.  

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *