champions-fc-y-don-bosco-fc-jugaran-final-de-copa-rommel

Champions FC Academy (blanco) representa a Colón en la Copa Rommel Fernández. 

Champions FC y Don Bosco FC jugarán final de Copa Rommel

Por primera vez en 22 ediciones, Colón y Chiriquí definirán el título de la primera división del fútbol aficionado

Por: Adán De Gracia-Esmenjaud

Compartir en redes sociales

 

Ya se conocen los finalistas de la edición XXII de la Copa Rommel Fernández, el máximo torneo de primera división del fútbol aficionado en el país y que reúne a los equipos campeones y subcampeones de las ligas provinciales que componen la FEPAFUT.

Este domingo se jugaron las finales de la Zona 1 y la Interzonales 2 y 3 en el Luis Ernesto 'Cascarita' Tapia y Los Milagros, respectivamente y que terminaron con victorias de Champions FC Academy, en la capital, y Don Bosco FC, en Chitré.

Acciones
En el 'Cascarita', Champions FC Academy (Colón) venció 3-4 al AD Orión, equipo que representa a la Liga Distritorial de San Miguelito y que ya fue campeón de este torneo en la V temporada, allá por el año 2001.

En este encuentro anotaron por los vencedores Aldahir Aguilar, César Alonso, Luis Small y Vicente Reid,  mientras que James Callender, Joymar Bethancourt y Roberto Menchaca lo hicieron por los de San Miguelito.

Por su parte, en Los Milagros, el campeón del fútbol chiricano, Don Bosco FC, venció 1-3 a Élite FC, subcampeón coclesano.

Luis Pérez, en dos ocasiones, y Arnold Villarreal pusieron cifras en el marcador por Don Bosco, mientras que Eliécer García lo hizo por Élite.

Gran Final
La gran final del torneo se jugará el domingo 14 de abril en estadio y horario por determinar.

El ganador logrará un cupo en la Liga de Ascenso en su temporada 2019-2020.

champions-fc-y-don-bosco-fc-jugaran-final-de-copa-rommel champions-fc-y-don-bosco-fc-jugaran-final-de-copa-rommel champions-fc-y-don-bosco-fc-jugaran-final-de-copa-rommel

Comentarios