FEPAFUT firma acuerdo con International Management Group

IMG (International Management Group) ha firmado un acuerdo de cuatro años con la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT), ente regente del fútbol en Panamá, para distribuir sus derechos de imagen internacionalmente, excluyendo Panamá.
 
Este nuevo acuerdo, que se extenderá hasta 2022, incluye los partidos de clasificación de Panamá para la Copa del Mundo Qatar 2022, partidos amistosos en casa, todos los partidos de la Selección Nacional Femenina, y todos los partidos de la Liga Panameña de Fútbol.
 
Pedro Chaluja, Presidente de FEPAFUT, comentó: "Estamos emocionados por contar con el apoyo de una compañía tan importante como IMG. Trabajando juntos, aspiramos a asegurar que la imagen de nuestro fútbol continúe cruzando fronteras internacionales. Panamá ya ha hecho historia tras clasificar a la Copa del Mundo Rusia 2018, y estamos comprometidos a seguir expandiendo nuestra presencia global con acuerdos de este tipo".
 
James Tree, Vicepresidente de Fútbol para IMG aseguró: "Estamos encantados de estar representando los derechos de imagen para la Federación Panameña de Fútbol. Luego de la clasificación histórica de Panamá a la Copa Mundial Rusia 2018, y buenas actuaciones en las últimas Copa Oro de CONCACAF, esta es una época emocionante para el equipo nacional y sus jugadores. Estamos ansiosos de trabajar de juntos para seguir mejorando el perfil internacional del fútbol panameño en los años venideros".
 
Acerca de IMG
 
IMG es un líder global en deportes, moda, eventos y medios de comunicación, operando en más de 30 países. La compañía maneja a algunas de las figuras más grandes del deporte, al igual que iconos de la moda, organiza cientos de eventos en vivo y experiencias de entretenimiento para marcas, y también es una productora y distribuidora líder en deportes y medios de entretenimiento.
 
IMG también se especializa en entrenamiento deportivo y desarrollo de ligas, como también en mercadeo, medios, licenciamiento para marcas, organizaciones deportivas e instituciones universitarias. IMG es parte de Endeavor Network.

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram