semifinales-del-ascenso-ya-tiene-protagonistas

El campeón defensor, Leones de América, no clasificó a semifinales al empatar a cero ante San Martín FC. 

Semifinales del Ascenso ya tiene protagonistas

Partidos de ida se jugarán el viernes 3 de mayo en David y la capital

Por: Adán De Gracia-Esmenjaud

Compartir en redes sociales

 

Ya se conocen los cuatro semifinalistas del torneo Apertura 2019 de la Liga de Ascenso luego de jugarse, el pasado sábado, la última jornada de la ronda regular.

CD Centenario, San Martín FC, Atlético Chiriquí y SD Atlético Nacional serán los protagonistas de las semifinales, las cuales se jugarán a ida y vuelta.

El viernes 3 de mayo se jugarán los encuentros de ida en los estadios San Cristóbal, de David, Chiriquí, y Maracaná de El Chorrillo, en la ciudad capital.

En David, Atlético Chiriquí, tercero en la ronda regular, recibirá a San Martín FC, equipo que finalizó segundo, mientras que, en la capital, SD Atlético Nacional jugará ante el líder de la regular, CD Centenario.

Resultados
El sábado se jugó la última fecha de la ronda regular con partidos Chitré, La Chorrera y la capital.

En el Agustín 'Muquita' Sánchez, SD Panamá Oeste derrotó por 6-1 a Colón C3. En este encuentro, Ronaldo Córdoba anotó tres tantos, mientras que Johnny Ruiz anotó dos y Jairo Correa completó la goleada. Por los colonenses anotó Julio Corcho.

En el estadio Maracaná, Atlético Chiriquí logró su clasificación a las semifinales con un tanto de Cristian Villarreal cuando faltaban cuatro minutos para el final del encuentro ante el conjunto Policíaco.

Gabriel Ávila, de penal, anotó su séptimo gol del torneo, para abrir el marcador.

El gol de Atlético Nacional fue obra de Mario Henríquez.

En el Luis Ernesto 'Cascarita' Tapia, el campeón defensor, Leones de América, no pasó del empate a cero ante San Martín FC y quedó fuera de competencia por lo que deberá definir el pase a la Liga Panameña de Fútbol con el equipo que gane el Clausura 2019 del Ascenso.

Por último, en Chitré, CD Centenario aseguró el primer lugar de la regular al vencer por 3-4 al Azuero FC.

Renán Addles, Valentino Sanguillén, Eynar Mayers y Daniel Vargas anotaron por los colonenses, mientras que David Delgado (dos) y Franklyn Escobar, pusieron cifras por los azuerenses.

semifinales-del-ascenso-ya-tiene-protagonistas

Comentarios