Panamá ante Curazao, en busca de la siguiente ronda

El representativo panameño busca cerrar la primera fase del Campeonato Sub-17 de la Concacaf de forma invicta cuando enfrente a Curazao este lunes 6 de mayo en la cancha 11 del IMG Academy a las 10:00 a.m. hora local (una hora menos en Panamá).

La jornada

Tras dos exigentes compromisos sostenidos el reciente jueves y ayer sábado, el cuerpo técnico decidió cancelar la sesión en cancha programada para la tarde de este domingo, y optó por dar descanso a sus dirigidos e igual tener una charla técnica para ultimar detalles.

Vale recordar, que como parte de su programación se completó la sesión de piscina y crioterapia (hielo) para los jugadores que vieron acción los 90 minutos del último partido.

De momento, no se reportan lesionados, por lo que todos están a disposición del técnico para ver jugar, sin obviar, que el volante Abdul Knight y el delantero Eric Pinto también lo pueden hacer tras cumplir ya con su suspensión de un partido por doble amonestación amarilla la primera fecha.  

A jugar

El venidero encuentro entre canaleros y caribeños es válido por la tercera fecha del Premundial y con la expectativa que definirá a los clasificados y posiciones en el Grupo H.

Como última referencia, Panamá y Curazao se enfrentaron en el pasado Premundial (2017 en suelo patrio), siendo la victoria para los nacionales de 1 gol por 0.  

El árbitro asignado es Adonai Escobedo de México, quien será asistido por Miguel Hernández (MEX), Michael Parker (USA) y como cuarto oficial Mario Escobar (GUA).

Tabla de posiciones

Grupo H

 

País

JJ

JG

JE

JP

GF

GE

DIF

PTS

Costa Rica

2

1

1

0

5

2

3

4

Panamá

2

1

1

0

5

3

2

4

Surinam

2

0

1

1

2

4

-2

1

Curazao

2

0

1

1

1

4

-3

1

 Clasifican los tres primeros lugares a los Octavos de Final

Lunes 6 de mayo

  • Curazao vs. Panamá (cancha 11 IMG Academy, 10:00 a.m.)
  • Surinam vs. Costa Rica (cancha 11 IMG Academy, 4:00 p.m.)

Dato: Panamá jugará de rojo.

 

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram