Selección de FutPlaya reconocerá estadio esta tarde

La selección nacional de fútbol playa tendrá la tarde de hoy, domingo, el reconocimiento de la cancha del estadio sede del Campeonato de Beach Soccer de CONCACAF, evento que se desarrollará a partir de mañana en la ciudad mexicana de Puerto Vallarta.

 

El representativo nacional, actual campeón del área, arribó la noche de ayer a esta ciudad luego de un largo viaje desde Panamá que incluyó una escala en Ciudad de México.

 

El plan de trabajo de hoy, domingo, incluye una activación muscular para bajar las cargas del viaje, en horas de la mañana, para luego esperar el momento de salir al estadio donde se jugará el torneo.

 

Debut
Panamá, actual campeón de CONCACAF, debutará mañana, lunes, ante Islas Vírgenes estadounidenses, en el cuarto partido de la tarde, cuya hora de inicio está programada para las 3:30.

Listos
El técnico Shubert Pérez, quien dirigirá su tercer premundial de CONCACAF, aseguró que el equipo está listo para su debut.

 

"Estamos aquí para buscar, primero que todo, la clasificación al mundial y, eventualmente, poder defender el título obtenido hace dos años en Bahamas", comentó Pérez. 

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram