panama-lista-para-ver-accion-en-premundial-de-beach-soccer

 

Panamá lista para ver acción en Premundial de Beach Soccer

Selección nacional se medirá la tarde de este lunes ante Islas Virgen Estadounidense

Por: Adán De Gracia-Esmenjaud

Compartir en redes sociales

 

Con el objetivo de lograr la clasifiación al mundial de Paraguay, la selección nacional de fútbol playa se declara lista para ver acción en el Campeonato de Beach Soccer de CONCACAF.

Dirigida por el uruguayo Shubert Pérez, la selección llevó a cabo la tarde de hoy el entrenamiento oficial en el Visit Puerto  Vallarta stadium, sede del evento que clasificará a dos países al mundial de Paraguay.

Con un renovado equipo, el cual incluye a seis jugadores que participaron en la Copa Mundial de Bahamas, en el 2017, Pérez expresó que irá paso a paso en el torneo y que la idea primordial es la de clasificar al campeonato del mundo en Paraguay.

Frente a sí, Panamá tendrá al equipo de Islas Vírgenes Estadounidenses, selección a la que ya enfrentó en un torneo premundial (El Salvador 2015), ganándole por marcador de 11-2 en la que representó la primera victoria de la historia del equipo.

Panamá, actual campeón de CONCACAF, se ubica en el grupo B de la compatencia en el que además de Islas Vírgenes Estadounidenses están los oncenos de Turcos y Caicos y Trinidad y Tobago.

El encuentro debut del cuadro panameño tiene como hora de inicio las 3:30 de la tarde.

panama-lista-para-ver-accion-en-premundial-de-beach-soccer panama-lista-para-ver-accion-en-premundial-de-beach-soccer panama-lista-para-ver-accion-en-premundial-de-beach-soccer

Comentarios