Debut de campeón para selección de ‘futplaya’ en premundial

 

El campeón defensor, Panamá, inició con buen pie su participación en el Campeonato de Beach Soccer de CONCACAF que se juega desde hoy en la ciudad mexicana de Puerto Vallarta.

Panamá, con tres goles de Alfonso Maquensi, tres más de Rafael García y uno cada uno de Xavier y Eliécer García, venció 8-1 a su similar de Islas Vírgenes Estadounidenses en el primer partido de ambos en el torneo.

El conjunto nacional fue claro dominador del partido y tuvo para más, pero algunas imprecisiones, en unas ocasiones, y remates desviados, en otras, hicieron que la goleada no fuera mayor.

El cuadro panameño ganó los tres períodos del encuentro con parciales de 3-0; 3-0, y 2-1.

El único tanto de los caribeños lo anotó su capitán Joseph Leto.

Lo que viene
Panamá jugará su segundo partido de este premundial mañana, martes, cuando enfrente a Turcos y Caicos, equipo que cayó 6-0 en su debut ante Trinidad y Tobago, el otro rival del grupo B.

Habla Shubert
El técnico nacional Shubert Pérez, señaló al final del partido que: "Se planificó un trabajo y las cosas salieron… tenemos que analizar que es el primer partido en año y medio que no jugábamos con nadie… eso es positivo (pero) hay muchos ajustes por hacer… creo que poquito a poco podemos ir creciendo, haciendo los ajustes necesarios".

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram