Panamá femenina lista para su primer duelo del año

Con el firme objetivo de lograr un buen resultado, el representativo panameño ensayó por última vez en suelo patrio, con miras a su duelo amistoso ante Jamaica este domingo en el Estadio Nacional de Kingston (6:00 p.m.)

Tras dos horas de entrenamiento sostenido la mañana de este jueves en el estadio Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia el equipo se reporta listo para afrontar su primer compromiso de este año.

Alto y claro

El estratega Víctor Suárez de la selección nacional, hizo saber que Panamá va a intentar ser mejor, “las chicas están motivadas y con ganas de volver a enfrentar a las caribeñas con quienes en su momento nos jugamos el pase al mundial. Hemos trabajado para hacer una buena presentación», agregó.

Igualmente, explicó la importancia de este juego como parte de su preparación, “este encuentro es valioso de cara a los Juegos Panamericanos y a su vez para el proceso Sub-20, ya que contamos Yenith Bailey, Hilary Jaén, Aldrith Quintero, María Guevara, entre otras que son parte de esa selección y que también tiene que afrontar el Premundial».

Agenda     

En horas del mediodía el equipo pasó a concentrarse en el hotel Crowne Plaza aeropuerto y mañana viernes emprenderá vuelo a las 11:52 a.m. vía Copa con destino a Kingston Jamaica.  

Para saber… ambas selecciones se enfrentaron en la pasada eliminatoria de Concacaf en un vibrante cotejo que terminó empatado a dos tantos, aunque se definió en la fase de tiros penales con marcador de 4-2 en favor de las caribeñas. 

Convocatoria

Porteras
Yenith Bailey – Tauro FC
Sasha Fábrega – Aliadas FC
 

Defensas
María Murillo – SD Atlético Nacional
Ana Rodríguez – CIEX, Costa del Este FC
Hilary Jaén – Tauro FC
Yomira Pinzón – Tauro FC
Maryorie Pérez – Tauro FC
Rebeca Espinosa – CD Universitario
Katherine Castillo – CD Universitario

Volantes
Kenia Rangel – SD Atlético Nacional
Natalia Mills – SD Atlético Nacional
Yasli Atencio – Solano FC
Aldrith Quintero – Tauro FC
Laurie Batista – CD Universitario
Marta Cox – CD Universitario
María Guevara – CD Universitario

Delanteras
Angela Evans – Tauro FC
Lineth Cedeño – Tauro FC
Karla Riley – CD Universitario
Erika Hernández – CD Universitario

 

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram