la-ultima-vez-de-poder-ver-a-baloy-blas-tejada-y-penedo-con-panama-a-un-precio-especial-

 

La última vez de poder ver a Baloy, Blas, Tejada y Penedo con Panamá a un precio especial

El costo único de entrada es de $10.00 a partir de este jueves

Por: Isaac Castillero Wilson

Compartir en redes sociales

La Federación Panameña de Fútbol anuncia que el nuevo precio de entrada para el duelo entre Panamá y País Vasco es de $10.00 en Preferecial Este (más cargos por servicios).

El duelo amistoso entre ambas selecciones será este 29 de mayo en el estadio Rommel Fernández a las 8:00 p.m., y en la que Felipe Baloy, Blas Pérez, Luis Tejada y Jaime Penedo verán acción por última vez con la selección nacional.

Los puntos de ventas son en las tiendas Ticketplus, Oficina Calle 50, Plaza Los Portales y Albrook Mall, pasillo del koala.

Los protagonistas en datos

El guardameta Jaime Penedo debutó el 29 de junio de 2003, desde entonces, fue dueño de la portería panameña con 136 presentaciones.

Como capitán y defensor, Felipe Baloy marcó un liderazgo notable. Su estreno fue un 24 de abril de 2001, en el que acumuló 103 juegos con 4 anotaciones (marcó el primer gol de Panamá en un mundial de la categoría mayor).

Blas Pérez jugó por primera vez con Panamá el 14 de marzo de 2001. A partir de ahí se ganó el respeto y admiración con sus 122 compromisos disputados y 43 goles marcados (máximo anotador de Panamá con 43 tantos).

El talentoso Luis Tejada fue todo un referente en el ataque nacional con 108 juegos y 43 goles marcados (máximo anotador de Panamá con 43 tantos), desde su comienzo el 5 de agosto de 2001.     

Partido amistoso

  • Panamá vs. Selección Vasca
  • Miércoles 29 de mayo 
  • Estadio Rommel Fernández
  • Hora: 8:00 p.m.

 

Comentarios