Se respira mundial en la concentración de Panamá Sub-20

El debut de Panamá Sub-20 en la Copa Mundial Polonia 2019 está a sólo dos días, y tanto jugadores como cuerpo técnico se mantienen concentrados, trabajando para enfrentar a Mali este sábado 25 de mayo a las 11:00 am hora de Panamá.

Los dirigidos por el entrenador Jorge Luis Dely Valdés, entrenaron el día de hoy en el estadio del club KS Unia Solec Kujawski, ubicado en la localidad de Solec Kujawski. Trabajos tácticos con y sin balón predominaron en la sesión de hoy en la que participaron todos los futbolistas del conjunto nacional.

Mañana jueves 24 de mayo, el grupo entrenará por última oportunidad antes del debut, a las 10:00 am hora local en el complejo deportivo del KS ?ochowo, ubicado a 11 kilómetros del hotel de concentración en Bydgoszcz.

En horas de la tarde, la delegación acudirá al Bydgoszcz Stadium, sede de su primer partido del Grupo E, para familiarizarse con la infraestructura y terreno de juego por un espacio de 30 minutos. El equipo no entrenará en el estadio.

"Hay un ambiente muy positivo dentro del grupo. Sabemos que todo el país nos apoya y que la gente espera buenos resultados, sólo pedimos que no sigan enviando buenas vibras, nosotros dejaremos todo en la cancha", aseguró el defensor central Manuel Gamboa.

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram