seleccion-panamena-ya-concentrada-en-colombia-

 

Selección panameña ya concentrada en Colombia

Delegación nacional arribó este domingo a Bogotá para su duelo ante su similar colombiano

Por: Isaac Castillero Wilson

Compartir en redes sociales

Panamá ya se encuentra instalado en el hotel Tryp Embajada de la ciudad de Bogotá, donde se medirá a Colombia en duelo de preparación este lunes en el estadio Nemesio Camacho El Campín (5:00 p.m.)

El conjunto viajó hoy a suelo colombiano, al cual arribó a las 5:30 p.m. para luego trasladarse al sitio de concentración donde fue recibido por un considerado grupo de aficionados que se hicieron sentir con alegría, afecto y pasión.     

“Será un exigente compromiso, que nos viene bien para nuestra preparación para la Copa Oro. Es importante mantener el orden y dejar buenas sensaciones ante un rival top”, fueron las primeras declaraciones del técnico Julio Dely Valdés en atención a la prensa.  

Es importante señalar, que en horas de la mañana de este domingo el equipo entrenó por poco más de una hora con énfasis al planteamiento al venidero encuentro.

En la programación para mañana destaca la charla técnica previo al juego e igualmente el descanso requerido al ser día de partido.

Historial 

Será el octavo duelo entre ambas selecciones, siendo la ventaja para los cafeteros con cinco triunfos (4-2 en 1938, 2-1 en 1946, 2-1 en 1954, 3-0 en 1970, todos en JCC y 4-0 en 2007, amistoso), sobre dos canaleros (1-0 y 3-2 en 2005, Copa Oro).

Partido amistoso

  • Colombia vs. Panamá
  • Lunes 3 de junio
  • Estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá
  • Hora, 5:00 p.m.

Alineación

Los titulares de Panamá para mañana serán, José Calderón, Adolfo Machado, Fidel Escobar, Jan Carlos Vargas, Eric Davis, Abdiel Arroyo, Armando Cooper, Adalberto Carrasquilla, José Luis Rodríguez, Gabriel Torres y Rolando Blackburn. 

Comentarios