semifinales-de-ida-de-la-lff-se-jugaran-este-jueves

Las actuales campeonas, CD Universitario, visitan a SD Panamá Oeste en el 'Muquita' Sánchez.  

Semifinales de ida de la LFF se jugarán este jueves

SD Panamá Oeste, CD Universitario, Tauro FC y SD Atlético Nacional buscan su pase a la final

Por: Adán De Gracia-Esmenjaud

Compartir en redes sociales

Este jueves 6 de junio, desde las siete de la noche, se jugarán las semifinales de ida del torneo Clausura 2019 de la Liga de Fútbol Femenino (LFF).
 

Luego de sortear los cuartos de final, los oncenos de SD Panamá Oeste, CD Universitario, Tauro FC y SD Atlético Nacional, buscarán un cupo en la final, la cual está programada para jugarse el próximo 20 de junio.

 

Encuentros
El campeón del Apertura 2018, CD Universitario, jugará de visitante ante SD Panamá Oeste en el estadio Agustín 'Muquita' Sánchez de La Chorrera.

 

Las 'Universitarias' llegan a esta fase tras golear 0-14 a Colón C3, mientras que las chorreranas venció 2-6 a domicilio al Sporting SM. 

 

Ese mismo día, pero en el Luis Ernesto 'Cascarita' Tapia de la capital, Tauro FC recibe a las subcampeonas del SD Atlético Nacional. 


Para llegar a esta instancia, las taurinas derrotaron 0-5 a Aliadas FC, mientras que el cuadro policial hizo lo propio al derrotar 1-6 a Leones de América.
 

La vuelta
Los partidos de vuelta se jugarán los días 13 y 14, ambos encuentros en el Maracaná de El Chorrillo.

 

El jueves se medirán CD Universitario ante SD Panamá Oeste, mientras que el viernes lo harán SD Atlético Nacional y Tauro FC.
 

La final del Clausura 2019 se jugará el 20 de junio en el estadio Maracaná y la gran final, en caso de que CD Universitario no se corone en este torneo, se jugará el 27 de junio en el estadio Rommel Fernández.

Congresillo técnico
Hoy se desarrolló, en el auditorio de la Federación Panameña de Fútbol, el congresillo técnico en el que se plantearon diversos temas, entre los que destacan los uniformes a usar en cada partido de semifinales, así como de la final; seguridad, transporte, alimentación y los gastos que acarrean estos partidos.

 

Comentarios