panama-se-despide-de-polonia-2019-

fepafut  

Panamá se despide de Polonia 2019

La Sub-20 perdió 4-1 ante Ucrania en octavos de final de la Copa Mundial Polonia 2019

Por: José Raúl de Obaldía

Compartir en redes sociales

 La selección Sub-20 de Panamá cayó derrotada este lunes por marcador de 4-1 ante su similar de Ucrania por los octavos de final de la Copa Mundial Polonia 2019, terminando así su mejor participación en la historia del certamen.

Los dirigidos por el profesor Jorge Dely Valdés cerraron el primer tiempo del compromiso con un 3-0 adverso. Los tantos de los ucranianos fueron anotados por Danylo Sykan en dos oportunidades y por el defensor Denys Popov.

Ernesto Walker descontó para el conjunto nacional al minuto 50 de partido con un gran definición, tras recibir un centro del defensor Guillermo Benítez, sin embargo, los europeos sellaron su victoria de 4-1 con un gol de Serhii Buletsa al minuto 83.

Con esta derrota, Panamá pone fin a una histórica participación en una Copa Mundial Sub-20, tras conseguir ganar su primer partido y clasificar a los octavos final por primera vez.

Aquí puede descargar la conferencia de prensa pos partido del entrenador Jorge Dely Valdés: https://we.tl/t-IvoiFWow1F

 

Regreso a Panamá

La delegación emprenderá el viaje a Panamá este miércoles 5 de junio, abordando un vuelo desde la ciudad de Varsovia en Polonia, con destino a Amsterdam, Holanda. Una vez en territorio holandés, el grupo abordará el vuelo KL 757 con destino a ciudad de Panamá, arribando a suelo patrio a las 4:45 pm del miércoles 5 de junio.

Comentarios