Selección reconoce cancha del histórico estadio Centenario

La selección nacional reconoció la noche de este jueves la cancha del histórico estadio Centenario, sede del partido de preparación que mañana jugará ante su similar de Uruguay.

Este estadio fue escenario de la gran final (entre otros partidos) de la Copa del Mundo de la FIFA en 1930, la primera en celebrarse, y en la que Uruguay derrotó 4-2 a Argentina el 30 de julio de dicho año.

Doble sesión
El equipo que dirige Julio Dely Valdés realizó doble sesión de entrenamientos, la primera de ellas por la mañana en el estadio Gran Parque Central y a puertas cerradas.

Posteriormente, por la noche, se llevó a cabo el reconocimiento de cancha en el que el onceno nacional trabajó en la definición, entre otros aspectos.

Homenaje
La selección nacional y su cuerpo técnico, así como los delegados de FEPAFUT, tuvieron la grata visita del reconocido periodista e investigador don ángel Eduardo Moreno Tórtora, quien naciera en Uruguay, pero radicara por cerca de 35 años en Panamá.

A don Eduardo se le entregó una placa de reconocimiento por su trayectoria y gran legado dejado a nuestro país, así como una camiseta del equipo nacional con su nombre impreso en ella.

Once titular
Julio Dely Valdés, quien atendió a medios panameños y uruguayos en conferencia de prensa previo al entrenamiento de esta noche, señaló que aún no tiene definido en su totalidad el once titular que saldrá a la cancha del Centenario frente a Uruguay.

Aun así adelantó algunos nombres, entre ellos los de Luis Mejía, en el marco, y José Fajardo, delantero, de los que tiene definidos para iniciar mañana por la noche.

De rojo
Para mañana, Panamá saldrá de uniforme rojo ante Uruguay, que usará su clásica camiseta celeste y pantaloneta negra.

Esta tarde se llevó a cabo la reunión técnica del partido en la que se revisaron, entre otras cosas, los uniformes de ambos equipos, así como los himnos nacionales y las banderas de cada país.

árbitros paraguayos
La Confederación Sudamericana de Fútbol designó para el encuentro de mañana entre panameños y uruguayos al paraguayo Ulises Meneses como árbitro. Meneses estará asistido por sus compatriotas Juan Zorrilla y Carlos Cáceres. El uruguayo Gustavo Tejera será el cuarto árbitro.

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram