universitario-ratifica-su-poderio-tauro-y-atletico-en-suspenso-

El juego entre Tauro y Atlético Nacional se jugó en el Luis Ernesto 'Cascarita' Tapia 

Universitario ratifica su poderío, Tauro y Atlético en suspenso

La jugadora Marta Cox destacó con su triplete para el representativo universitario

Por: FEPAFUT.com

Compartir en redes sociales

Este jueves se realizaron los partidos de ida de las semifinales del Torneo Clausura 2019 de la Liga de Fútbol Femenino (LFF) donde CD Universitario venció 0-6 a SD Panamá Oeste, mientras que Tauro FC y SD Atlético Nacional igualaron 1-1.

Todo se define en la vuelta

En el estadio Luis Ernesto “Cascarita” Tapia el SD Atlético Nacional rescató un valioso empate a un tanto frente al Tauro FC que buscó hacer valer la localía.

Lineth Cedeño abrió el marcador al minuto 7 para las taurinas, aunque la reacción del conjunto policial llegó con un disparo fuera del área de Gloria Sáenz a los 31 minutos del compromiso.

El complemento iba a ser ofensivamente para el Tauro con la ventaja numérica luego de la expulsión de Meiby Saavedra (58’) y Solemar Ortíz (73’) por parte del onceno visitante.

Sin problemas

La otra semifinal se realizó en La Chorrera, en el estadio Agustín “Muquita” Sánchez donde CD Universitario goleó 0-6 a SD Panamá Oeste.

El equipo de la “U” planteó su fútbol con el dominio de las bandas y el medio campo para lograr sus anotaciones ante las chicas del oeste que no encontraron la forma de llegar al arco rival. Las anotaciones fueron de Marta Cox al 23’ (penal), 47’ 81’, Laurie Batista 40’ y Erika Hernández 48’ y 57’.

Ambos equipos terminaron con diez jugadoras ante las expulsiones de Anuvis Angulo por las locales y Yerenis De León por las visitantes al minuto 83.  

La vuelta

Los partidos de vuelta se jugarán los días 13 y 14 de junio, ambos encuentros en el estadio Maracaná de El Chorrillo a las 7:00 p.m.

El jueves se medirán CD Universitario ante SD Panamá, mientras que el viernes lo harán SD Atlético Nacional y Tauro FC.


 

 

Comentarios