-seleccion-nacional-completa-jornada-a-ritmo-moderado-

Se trabajó en el gimnasio del hotel de concentración  

Selección nacional completa jornada a ritmo moderado

Onceno nacional tuvo su primer día en Minneapolis, Estados Unidos

Por: Isaac Castillero Wilson

Compartir en redes sociales

Descanso, gimnasio y análisis de video fue en resumen la jornada de este martes 11 de junio para la selección nacional, que se prepara para su participación en la décimo quinta versión de la Copa Oro de Concacaf.

La primera parte del día sirvió para recargar energías tras el considerable viaje. Marcada las seis de la tarde, las máquinas, los ejercicios de fuerza, equilibrio y demás imperaron con la sesión de gimnasio bajo la guía del preparador físico Julio Rodríguez.

Una vez tomada la cena. El cuerpo técnico liderado por Julio Dely Valdés compartió con sus dirigidos con el análisis de video como parte de su programación.

Primer entrenamiento

Mañana miércoles el equipo entrenará por primera vez en cancha en las instalaciones del National Sports Center a partir de las 10:30 a.m.

De momento, la delegación nacional se mantiene concentrada en el hotel Delta Marriot, donde se hospedará por los próximos días.

Calendario de Panamá

  • Martes 18 de junio, Panamá vs. Trinidad y Tobago (Allianz Field, Minneapolis, 6:30 p.m.)
  • Sábado 22 de junio, Guyana vs. Panamá (Firstenergy Stadium, Cleveland, 4:30 p.m.)
  • Miércoles 26 de junio, Panamá vs. Estados Unidos (Children’s Mercy Park, 8:00 p.m.)

 

 

 

 

 

-seleccion-nacional-completa-jornada-a-ritmo-moderado- -seleccion-nacional-completa-jornada-a-ritmo-moderado- -seleccion-nacional-completa-jornada-a-ritmo-moderado-

Comentarios