-panama-llega-con-toda-la-actitud-a-philadelphia-

 

Panamá llega con toda la actitud a Philadelphia

Entrenamiento y viaje fue lo que aconteció para el equipo en la jornada de este viernes

Por: Isaac Castillero Wilson

Compartir en redes sociales

El seleccionado nacional arribó a su nuevo destino para encarar los cuartos de final de la Copa Oro 2019 de la Concacaf y en la que tiene como rival a su similar de Jamaica este domingo 30 de junio en el Lincoln Financial Field a las 5:30 p.m. hora local (4:30 p.m. en Panamá).

Este viernes el equipo inició la faena con una sesión estratégica en cancha por espacio de una hora (10:30 a.m. a 11:30 a.m.) en las instalaciones del Swope Soccer Village en Kansas City.

Pasado el mediodía la delegación se dirigió a tomar su vuelo de poco más de dos horas, siendo su llegada a las 6:00 p.m. sin mayores novedades.  

Una vez instalados en el hotel Sonesta se procedió con la cena, y posterior se concluyó el día con la sesión de análisis de video liderada por el técnico Julio Dely Valdés.

Programación

Para este sábado el equipo entrenará en las instalaciones de Talen Soccer Complex a partir de las 10:00 a.m.

A las 3:15 p.m. el técnico Julio Dely Valdés atenderá en conferencia a los medios de comunicación en el Lincoln Financial Field. Vale mencionar, que el cuerpo técnico ha decidió no realizar el reconocimiento de cancha.

Cuartos de final Copa Oro

  • Jamaica vs. Panamá
  • Domingo 30 de junio
  • Lincoln Financial Field, Philadelphia
  • Hora, 5:30 p.m. (una hora menos en Panamá)

 

 

 

 

-panama-llega-con-toda-la-actitud-a-philadelphia- -panama-llega-con-toda-la-actitud-a-philadelphia- -panama-llega-con-toda-la-actitud-a-philadelphia- -panama-llega-con-toda-la-actitud-a-philadelphia-

Comentarios