panama-culmina-su-participacion-en-la-copa-oro-

Armando Cooper en disputa del balón.  

Panamá culmina su participación en la Copa Oro

Representativo nacional perdió con Jamaica por la mínima diferencia en cuartos de final

Por: Isaac Castillero Wilson

Compartir en redes sociales

El seleccionado panameño no pudo coronar con goles su buen fútbol y cayó con Jamaica por 1-0 en duelo disputado este domingo en el Lincoln Financial Field en Philadelphia por el pase a las semifinales de la Copa Oro 2019 de la Concacaf.

Panamá puso orden, entrega y dominio, sin embargo, pagó su falta de puntería. El tanto rival fue marcado por Darren Mattocks al minuto 75’ de tiro penal tras la mano involuntaria del defensor Michael Amir Murillo.

“Ha sido un juego raro en el que no pudimos encaminar un resultado favorable desde el primer tiempo. Nos faltó contundencia. Jamaica casi no tuvo aproximaciones, pero han ganado. Más allá de la eliminación ha sido digna la presentación panameña”, fueron parte de las declaraciones del técnico Julio Dely Valdés.

De esta forma la selección nacional se despide de su novena participación en la Copa Oro tras ser eliminado en la etapa de cuartos de final.

La delegación retorna al país este martes 2 de julio en dos grupos en vuelo de American Airlines procedente de Miami en el que el primer grupo arriba a las 12:43 p.m. (jugadores y parte del cuerpo técnico) y el segundo lo hace a las 10:26 p.m. (cuerpo médico y admisnitrativos)

Comentarios