Onceno Sub-22 pierde 2-0 ante Tauro en encuentro de preparación

La selección Sub-22, que se prepara con miras a su participación en la fase previa del Preolímpico ante El Salvador y los Juegos Panamericanos, jugó la mañana del sábado su segundo partido de preparación, esta vez ante Tauro FC.

El equipo que dirige Rolando Palma hasta la llegada al país del técnico en propiedad, Julio Dely Valdés, inició este encuentro con Samuel Baptista, José Garibaldi, Emmanuel Chanis, Jiovanny Ramos, Gabriel Brown, Alberto Quiñonez, Misael Acosta, Rafael águila, Alejandro Ferrara, Isidoro Hinestroza y Jorge Serrano.

El encuentro se jugó a dos tiempos de 35 minutos cada uno. Jonathan García y Rigoberto Niño anotaron los tantos taurinos.

En el segundo tiempo entraron por la selección Gilberto Hernández y Andrés Peñalba. Los porteros Aldo Ciel y Marcos Allen jugaron 22 minutos cada uno, los mismos que Baptista.

Nuevos llamados
José Tejada, del Sporting SM; Samir, del CD Universitario, y Tomás Rodríguez, del Alianza FC, han sido llamados para incorporarse a los entrenamientos de la selección Sub-22 a partir de hoy, lunes.

El equipo entrenará de lunes a viernes desde las siete de la mañana en el estadio Rommel Fernández.

Próximo partido
El sábado venidero, la selección Sub-22 se medirá, en horas de la mañana, al Deportivo árabe Unido en su tercer partido de preparación tras los jugados ante San Francisco FC y Tauro FC.

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram