fepafut-lpf-y-club-de-leones-presentan-los-season-tickets

Mario Corro, director ejecutivo de la Liga Panameña de Fútbol muestra un ejemplo de lo que serán los 'season tickets'.  

FEPAFUT, LPF y Club de Leones presentan los 'Season Tickets'

Aficionados del fútbol podrán adquirir un solo boleto para todos los partidos de local de su club favorito

Por: Adán De Gracia-Esmenjaud

Compartir en redes sociales

La Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT), la Liga Panameña de Fútbol (LPF) y el Club de Leones de Panamá presentaron la mañana de hoy los denominados 'Season Tickets'.

Esta innovación permitirá a los aficionados al fútbol adquirir, en un solo boleto, la entrada a todos los partidos de local de su equipo favorito además de poder tener durante toda la temporada un sitio asegurado en el estadio, pues dicho boleto es numerado y el asiento correspondiente solamente podrá ser utilizado por el portador de dicho tiquete.

Mario Corro, director ejecutivo de la Liga Panameña de Fútbol, señaló que el 'Season Ticket' tendrá un valor de B/. 90.00 correspondiente a todos los partidos de local de un equipo en particular, pero a partir del viernes y por tiempo limitado, estará en preventa de B/.50.00.

FEPAFUT y la LPF firmaron un convenio con el Club de Leones de Panamá, representado por su presidente Roberto Arango quien se comprometió a "trabajar para aumentar la participación de aficionados a los partidos mediante el uso del boleto de temporada" y destinar un porcentaje de estas ventas en programas de interés social organizadas por el club.

Arango igualmente aseguró que el Club de Leones participará y acompañará "a los jugadores en actividades para que se conviertan en embajadores de buenas costumbres y principios cívicos y morales para ejemplo de toda la comunidad".

Alberto Bissot, secretario general de FEPAFUT, agradeció por el gran aporte que brindará, a través de este convenio, el Club de Leones de Panamá.

fepafut-lpf-y-club-de-leones-presentan-los-season-tickets

Comentarios