Selefutsal solo piensa en su partido de este martes ante su similar de Portugal

Entre la ilusión de sellar su clasificación a la siguiente fase y el compromiso de darlo todo en la cancha, el equipo panameño está listo para enfrentar a Portugal, por la segunda fecha de la cita mundialista que se disputa en Colombia.

 

El partido se jugará este martes 13 de septiembre, en el Coliseo El Pueblo, (6:00 p.m.). Para ambos equipos es de vital importancia lograr los tres puntos, ante la disputa que se vive en el Grupo A, el cual Panamá lidera con tres puntos, seguido por Colombia y Portugal, empatados con una unidad y Uzbekistán con cero.

 

"Nosotros llegamos con un objetivo y sacar un resultado positivo ante Portugal nos permitiría dar un gran paso. Portugal es muy fuerte, pero Panamá no es tan débil. Lo considero un rival diferente, no superior a nosotros», expresó el director técnico, Agustín Campuzano en conferencia de prensa.

 

Igualmente, hizo saber que los tres rivales del grupo A están mejor ubicados que Panamá en el ranking, por ello, señaló que lo del favoritismo es relativo. “Contra Portugal, estamos más enfocados en jugar con la cabeza que con el corazón", añadió el experimentado DT cubano.

 

Previo al duelo, el seleccionado realizó su última práctica en el Coliseo de la Universidad Del Valle a ritmo moderado y bajo la motivación de alcanzar la victoria que le permita avanzar a octavos de final de una vez por todas.   

 

Dato: Panamá podrá contar para este partido con Claudio Goodridge (Ala-mundialista 2012), tras cumplir su sanción por una tarjeta roja en la final del torneo Premundial de la Concacaf.  

  

Grupo A

Equipos     PJ PG PE PP GF GC Dif. Puntos

Panamá       1   1   0    0    3    1     2          3

Portugal      1   0   1    0    1    1     0          1

Colombia     1   0   1    0    1    1     0          1

Uzbekistán  1   0   0    1    1    3    -2         0

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram