sele-de-futbol-playa-se-activo-para-su-nuevo-desafio-

Rafael García durante la sesión de definición.  

‘Sele’ de fútbol playa se activó para su nuevo desafío

Panamá entrena para clasificar a los Juegos Mundiales de Playa en Qatar 2019

Por: Isaac Castillero Wilson

Compartir en redes sociales

A todo dar sobre la arena arrancó el preseleccionado nacional su preparación este miércoles, de cara a la eliminatoria para los Juegos Mundiales de Playa que se llevará a cabo en El Salvador del 3 al 5 de agosto próximo.

Con el entusiasmo y compromiso que le ha caracterizado a este grupo dirigido por el técnico Shubert Pérez se llevó a cabo la sesión en la nueva cancha para esta disciplina ubicada en la Ciudad Deportiva Irving Saladino.

En la hora y media de entrenamiento se hizo énfasis en el acondicionamiento físico bajo la guía del asistente Pacífico Girón e igualmente, destacaron los trabajos de definición en el que los potentes disparos y acrobacias dieron muestra del potencial panameño.

“Agradecido por la oportunidad y dispuesto a dar lo mejor en busca de afrontar la nueva competición. Valoramos el esfuerzo de todos los que han hecho posible estas nuevas instalaciones que permiten que nos preparemos mejor”, expresó el cierre Alberto Kelly.   

El equipo terminará su primer microciclo este sábado, siendo las sesiones en horario de 9:00 a.m. 11:00 a.m.  

Panamá buscará llegar en forma para la venidera cita eliminatoria en la que participarán ocho equipos de la confederación en busca de dos cupos a los Juegos Mundiales de Playa que son organizados por la Asociación de Comités Olímpicos Nacionales, y que serán en Doha, capital de Qatar, del 12 al 16 de octubre del presente año.

Citados a entrenamientos:

Porteros
José Victoria
Jaime De Gracia - Sporting SM

Cierres
Alberto Kelly – Colón
Xavier García – Coclé
Manuel Aguilar – Coclé
Gilberto Rangel

Alas
Alfonso Maquensi - San Miguelito
Nagdiel Del Rosario - Panamá Oeste
Kevin Menchaca - Coclé

Pivotes
Rafael García – Coclé
Eliécer García – Coclé
Pascual Gálvez - Los Santos

 

 

sele-de-futbol-playa-se-activo-para-su-nuevo-desafio- sele-de-futbol-playa-se-activo-para-su-nuevo-desafio- sele-de-futbol-playa-se-activo-para-su-nuevo-desafio- sele-de-futbol-playa-se-activo-para-su-nuevo-desafio-

Comentarios