Panamá buscará pase al Preolímpico el domingo en el Cuscatlán

Juan David Tejada anotó en su debut el tanto con el que el seleccionado Sub-22 de Panamá igualó a uno con su similar de El Salvador en el partido de ida de la serie clasificatoria al Preolímpico de CONCACAF, jugado esta noche en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez de la capital panameña.

El tanto de Tejada se produjo al minuto 27 cuando Panamá más atacaba y dominaba el partido.

El cuadro nacional intentó aumentar el marcador, pero poco a poco los salvadoreños fueron cerrando espacios y repelían los ataques del conjunto panameño.

El primer tiempo finalizó con victoria parcial de 1-0 para los locales.

En la segunda etapa, los visitantes entraron con más ímpetu y no tardaron en empatar las acciones luego que una jugada confusa en el área panameña terminó en un autogol del defensor Jiovany Ramos.

Este tanto le dio un segundo aire al cuadro cuscatleco el cual pasó de dominado a dominador por gran parte de la segunda mitad.

Panamá intentó, pero al final no pudo encontrar el camino al segundo gol que le diera más tranquilidad para el partido de vuelta el domingo en el estadio Cuscatlán de San Salvador, capital de El Salvador.

Definición
Para esta serie clasificatoria está en vigencia el sistema de definición en el que, en caso de empate en el marcador global, se tomarán en cuanta los goles de visitante.

Si el partido en El Salvador finaliza con cualquier empate que no sea 0-0 ni 1-1, Panamá lograría el pase al Preolímpico de CONCACAF.

En caso de que el encuentro termine igualado a cero, El Salvador pasaría al Preolímpico. 

Si terminase el cotejo con marcador de 1-1, se jugarían dos tiempos extras de 15 minutos y, en caso de mantenerse la paridad, habría definición mediante lanzamientos desde el punto penal.

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram