Onceno Sub-22 llega a El Salvador dispuesto a ganarse un cupo en el Preolímpico

Con la única idea en mente de ganar un cupo en el Preolímpico de CONCACAF, la selección Sub-22 arribó la tarde de este viernes a San Salvador, capital de El Salvador, ciudad en la que se enfrentará al onceno local por uno de los tres cupos reservados para los países centroamericanos.

El conjunto panameño llegó al hotel de concentración luego de dos horas de vuelo.

Para las seis de la tarde, siete de la noche en Panamá, los jugadores realizarán trabajo de recuperación en el gimnasio del hotel.

Mañana por la tarde, el equipo realizará el reconocimiento de cancha del estadio Cuscatlán, sede del partido.

Habla Dely
El técnico panameño, Julio Dely Valdés, conversó con la prensa local a su llegada a la capital salvadoreña.

Al ser consultado sobre lo que espera del partido del domingo, Dely señaló que: "Nos quedamos con la sensación de que hemos tenido un resultado (en el juego de ida) que no refleja lo que se demostró en el campo… debimos sacar los tres putnos y bueno, ahora venimos a jugar esta segunda parte de la eliminatoria.

Sale Chanis, entra Rodríguez
Para el partido de vuelta ante los salvadoreños, el técnico Dely Valdés decidió convocar al delantero del Alianza FC, Tomás Rodríguez, quien reemplaza al defensor del CD Plaza Amador, Emmanuel Chanis, 

Congresillo
Mañana, a las 11 de la mañana, se llevará a cabo el congresillo técnico en el que, entre otras cosas, se anunciarán los nombres de los árbitros designados por FIFA para este encuentro, así como los colores que utilizará cada equipo.

Definición
Para esta serie clasificatoria está en vigencia el sistema de definición en el que, en caso de empate en el marcador global, se tomarán en cuanta los goles de visitante.

Si el partido en El Salvador finaliza con cualquier empate que no sea 0-0 ni 1-1, Panamá lograría el pase al Preolímpico de CONCACAF.

En caso de que el encuentro termine igualado a cero, El Salvador pasaría al Preolímpico.

Si terminase el cotejo con marcador de 1-1, se jugarían dos tiempos extras de 15 minutos y, en caso de mantenerse la paridad, habría definición mediante lanzamientos desde el punto penal.

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram