hermanos-dely-valdes-seran-los-encargados-de-los-procesos-de-categorias-menores

Julio y Jorge Dely Valdés se reunieron hoy con el presidente de FEPAFUT, Manuel Arias. 

Hermanos Dely Valdés serán los encargados de los procesos de categorías menores

FEPAFUT tiene como objetivo principal la clasificación de Panamá a las copas mundiales FIFA Sub-17 y Sub-20 de 2021

Por: Adán De Gracia-Esmenjaud

Compartir en redes sociales

Con el objetivo de iniciar un proceso de categorías menores, el cual tiene como principal meta la clasificación a las copas mundiales Sub-17 y Sub-20 de 2021, así como la participación de diferentes selecciones en torneos regionales de UNCAF y CONCACAF, la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) anunció esta tarde la contratación de los técnicos panameños Julio César y Jorge Luis Dely Valdés.

Los hermanos Dely Valdés han llevado a diversas selecciones de categorías menores a cuatro copas mundiales entre ambos. El profesor Julio fue técnico de Panamá en el mundial Sub-20 de Canadá en 2007, mientras que Jorge hizo lo propio en los torneos Sub-17 de México 2011 y Emiratos Árabes Unidos 2013, así como Sub-20 de Polonia 2019.

Ambos técnicos sostuvieron hoy una reunión con Manuel Arias, presidente de FEPAFUT, quien estuvo acompañado de Pedro Gordón y Oguel Suero, segundo vicepresidente y fiscal del ente federado, tras la cual se llegó a la decisión final. 

Proceso
Julio y Jorge Dely Valdés trabajarán con jugadores nacidos desde el año 2006 en adelante a fin de conformar selecciones Sub-13, Sub-15, Sub-17 y Sub-20.

Comentarios