Concacaf confirma los horarios y sedes para la Liga de Naciones

Miami (lunes, 5 de agosto de 2019) – La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación anunció oficialmente los horarios y las sedes para el inicio de la Liga de Naciones de Concacaf 2019 en septiembre y en la que Panamá enfrentará a Bermudas.

La selección panameña iniciará de visita contra los caribeños el 5 de septiembre en el Bermuda National Sport Center a las 7:00 pm. Hora local (5:00 p.m. en Panamá)

El duelo de vuelta entre estos equipos será el domingo 8 de septiembre en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez a las 8:00 p.m.

Los primeros 34 partidos de las Ligas A, B y C se realizarán durante la ventana de partidos de la FIFA de septiembre de 2019.

La Liga de Naciones Concacaf 2019-2020 se jugará durante las ventanas oficiales de los partidos de la FIFA en septiembre, octubre y noviembre de 2019. El Campeonato Final, previamente programado para marzo, ahora tendrá lugar en junio de 2020. 

Es importante indicar que este torneo tiene una alta importancia para las diferentes federaciones asociadas debido al nuevo formato de clasificación en la región para el mundial de Qatar 2022.

Para saber…

Al finalizar la fase de grupos, los ganadores de cada grupo de la Liga A se clasificarán para el Campeonato Final, que determinará el campeón de la nueva competencia. Además, los ganadores de grupo de las Ligas B y la Liga C serán promovidos a la Liga A y B, respectivamente, mientras que los equipos en la parte inferior de cada grupo de la Liga A y la Liga B serán relegados a la Liga B y C, respectivamente.

 

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram