Jugadores que viajan a Bermudas desde Panamá entrenarán viernes y sábado

La selección nacional sostendrá dos entrenamientos previos a su viaje a Bermudas el próximo domingo.

Los once jugadores que viajarán desde Panamá a Hamilton, capital del país caribeño trabajarán bajo las órdenes del técnico Américo Gallego los días viernes y sábado, desde las siete de la mañana, en el estadio Rommel Fernández.

En estas dos sesiones se contará con los jugadores del Tauro FC y del CAI La Chorrera, quienes no habían estado presentes en los microciclos previos debido a sus compromisos en Liga de Campeones de CONCACAF.

Igualmente se unirá Adalberto Carrasquilla, del FC Cartagena de España, quien arribó la noche del miércoles al país.

Trabajos en el gimnasio
Los jugadores José Fajardo, José Guerra, Abdiel Ayarza, Omar Browne, Armando Cooper y Rolando Blackburn realizaron trabajos físicos la mañana de hoy en el gimnasio del hotel de concentración bajo las órdenes del preparador físico Rubén Olivera.

Mejía no estará con Panamá
Luis Mejía, portero del Club Nacional de Football del fútbol uruguayo, no estará con Panamá en los partidos ante Bermudas debido a una lesión en su rodilla derecha.

De acuerdo con el departamento médico del club suramericano, Mejía sufrió en días pasados un traumatismo directo en su rodilla derecha. Debido al persistente dolor, al jugador se le realizó una resonancia magnética la cual mostró un edema del ligamento lateral interno, tras la que se le diagnosticó esguince de ligamento colateral medial por lo que se recomendó extender la baja deportiva por dos semanas.

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram