seleccion-nacional-se-completa-el-lunes-para-partido-ante-bermudas

Michael Amir Murillo (izq.) y Édgar Yoel Bárcenas se encontrarán en Nueva York con el grupo de jugadores que viaja desde Panamá el domingo 1 de septiembre. 

Selección nacional se completa el lunes para partido ante Bermudas

Once legionarios viajarán desde el país donde militan hacia Hamilton, ciudad sede del debut en Liga de Naciones

Por: Adán De Gracia-Esmenjaud

Compartir en redes sociales

Once serán los jugadores que militan fuera de fronteras que se unirán a la selección nacional entre domingo y lunes con miras al debut de la selección nacional en la Liga de Naciones de CONCACAF el próximo jueves 5 de septiembre en Hamilton, Bermudas.

Édgar Yoel Bárcenas, Fidel Escobar y Michael Amir Murillo se unirán al grupo de jugadores que viajará desde Panamá a la ciudad estadounidense de Nueva York el domingo 1 de septiembre para luego viajar a Bermudas ese mismo día.

Este grupo arribará a Hamilton a las diez de la noche.

Por su parte, Alberto Quintero y Gabriel Torres viajarán el domingo a Miami, Estados Unidos, desde donde viajarán a Hamilton, ciudad a la que arribarán a las 9:30 de la noche.

Para el lunes 2 de septiembre está programada la llegada del resto de los legionarios.

Harold Cummings arribará a las 12 del mediodía; José Luis Rodríguez lo hará a las 6:30 de la tarde; Adolfo Machado y José Calderón llegarán a las 9:30 pm, y Éric Davis tiene previsto llegar a las diez de la noche.

Por último, Alfredo Stephens llegará igualmente el lunes en horario por confirmar.

Comentarios