los-punteros-no-aflojan-en-la-reserva-y-sub-17-

Acciones entre Universitario y Plaza Amador en su categoría Reserva  

Los punteros no aflojan en la Reserva y Sub-17

CAI, líder en solitario en la Sub-19, Plaza y ‘SanFra’ empatados en el primer lugar de la categoría juvenil

Por: Daniel Bardales Dubois

Compartir en redes sociales

A todo dar continuaron las acciones en el Torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol en su categoría Reserva y Sub-17 este fin de semana con su sexta jornada.

Líderes fuertes en Reserva

En la categoría reserva los punteros CAI y Plaza Amador -primero y segundo respectivamente- dieron golpes de autoridad para mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones.

La reserva del Club Atlético Independiente de La Chorrera derrotó como visitante al Tauro FC por marcador de dos a cero (0-2). Los goles de la visita fueron anotados por Eric Pinto (39’, 90+1’). Con este triunfo los ‘Vikingos’ se mantienen como los mejores con 13 puntos en la tabla de posiciones.

Mientras que sus escoltas, C.D Plaza Amador venció contundentemente como visitante a su similar de CD Universitario por un marcador de tres por cero (0-3). Manuel Ortega (9’), Mauro Cedeño (63’) y Alberto Saldaña (87’) hicieron los goles plazinos.

Con este resultado, los Leones escalaron a la segunda posición y se mantienen como único equipo invicto.

Otros resultados

En el resto de encuentros destacó el triunfo del San Francisco FC en casa cuatro a dos (4-2) sobre el Alianza FC.

Un ‘Hat Trick’ de Abdiel Garcés (23’,51’,61’), sumado al tanto de Sergio González (41’) marcaron la diferencia para el equipo local. Londoño (16’) y Escobar (45+2’) descontaron para la visita. El ‘Sanfra’ completa el podio y ocupa la tercera posición de la categoría.

El Deportivo Árabe Unido cayó 0-1 en casa ante el Sporting San Miguelito con gol de Emmanuel Vargas (37’). Mientras que el Costa del Este FC ganó 2-0 al Atlético Chiriquí con los tantos de Abdel Niles (62’,90’).

Los líderes también brillan en la Sub 17

En la categoría Sub 17 el líder CD Plaza Amador le propinó una goleada como visitante al CD Universitario al acabar el partido uno a seis (1-6) a favor de ‘los Leones’ con anotaciones de Abdiel Castro (28’), Jeremy Pinzón (53’), Ángel Guevara (75’), Juan Hoffman (80+2’) y doblete de Rodolfo Vega (36’,44’). El Plaza llega a 15 puntos y comanda la tabla de posiciones por diferencia de goles (+18).

Por su parte, el San Francisco FC venció por la mínima, uno a cero (1-0) al Alianza con anotación de Alexander Pérez (78’) y así mantenerse como puntero en la tabla con 15 puntos, solo detrás de Plaza por diferencia de goles.

Resto de resultados categoría sub 17

Árabe Unido 2 - 0 Sporting SM (Goles, Yomar Salazar 47’, Emmanuel Ballesteros 51’).

Tauro 1 - 2 CAI (Goles CAI, Caleb Porta 8’ y Carlos Arauz 14’. Gol TAU, Phillips King 30’ por Tauro).

Costa del Este FC 4 - 0 Atlético Chiriquí (Goles, R. Gonzalez al 22’, doblete de A. Gonzalez al 31’ y 58, L. Pinzón al 74’)

 

 

 

 

 

 

Comentarios