Arrancó la búsqueda de nuevos talentos

Completada la primera jornada de captación de juveniles llevada a cabo este lunes en el estadio Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia con la participación de poco más de cien jugadores deseosos de ser parte de la selección nacional Sub-15.  

Las pruebas iniciaron a las cuatro de la tarde, siendo la dinámica implementada para los que participan en primera instancia la de notificarse, luego fueron llamados por posición en el campo y posterior pasaron a conformar grupos para foguearse en cancha por espacio de 15 minutos, donde fueron vistos por el técnico Jorge Dely Valdés. 

Vale resaltar, que estos tres primeros días (lunes a miércoles de 4:00 p.m. a 6:00 p.m.) se trabajará con los juveniles de la Liga Distritorial de San Miguelito, Liga Provincial de Panamá Este, del equipo Panamá City, y los clubes de la Liga Panameña de Fútbol, CD Plaza Amador, Sporting SM, Tauro FC, Alianza y Costa del Este FC.

Programación de visorías

Del 23 al 25 de septiembre, se trasladará al estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez (3:00 p.m. a 5:30 p.m.) para trabajar con los juveniles de la Liga Provincial de Panamá Oeste, equipos invitados e igual los de los clubes CAI La Chorrera y San Francisco FC.

La siguiente semana (del lunes 30 al miércoles 2 de octubre), será en el estadio Armado Dely Valdés (3:00 p.m. a 5:30 p.m.) para los de la Liga Provincial de Colón, conjuntos invitados y el club Deportivo árabe Unido.

El cierre será del 7 al 13 de octubre en diferentes estadios de las distintas provincias del país en las que se observarán a los de la Ligas Provinciales de Coclé, Herrera, Los Santos, Veraguas, Chiriquí, Bocas del Toro, sumado a los representativos de CD Universitario y Atlético Chiriquí.

A tomar en cuenta que de este proceso de captación y preparación se conformará el seleccionado para ver acción en el Torneo Centroamericano Sub-16 de la UNCAF programado a realizarse en Belice en diciembre próximo.

 

 

 

 

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram