saprissa-supero-3-2-al-cai-en-la-ida-de-los-cuartos-de-final

Suhander Zuniga de Saprissa busca el balón contra dos rivales del Club Atlético Independiente de Panamá en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf Scotiabank el 24 de septiembre de 2019, en el Estadio Ricardo Saprissa en San José, Costa Rica. 

Saprissa superó 3-2 al CAI en la ida de los cuartos de final

Hat-Trick de Johan Venegas marcó la diferencia

Por: Concacaf.com

Compartir en redes sociales

 Johan Venegas anotó un tiro de penal en tiempo de descuento, para darle al Deportivo Saprissa una ajustada victoria tres goles a dos sobre el Club Atlético Independiente de Panamá en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf Scotiabank el martes en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá.

Con el partido empatado 2-2, William Gómez derribó en el área a Randal Leal para provocar la falta de tiro de penal que fue convertida en gol por Venegas en el 90+2 para firmar un hat-trick.

El Monstruo Morado había logrado una ventaja de dos goles en el primer tiempo por medio de Johan Venegas a los 17 y 45+1, el CAI inició la remontada en el minuto 46 por medio de Jorman Águilar y Omar Browne empató a los 62.

Un centro desde la derecha de Marvin Angulo fue rematado dentro del área por Johan Venegas después de anticipar la marca del defensa Gerardo Negrete para el 1-0 de la noche a los 17 minutos.

Omar Browne a los 31 remató de zurda, el guardameta Kevin Briceño le metió el pie para desviar al tiro de esquina.

Venegas intentó de la raga distancia a los 38, el balón se abrió en el primer poste.

Después de un tiro de esquina de Angulo, el balón fue desviado a medias por el capitán del CAI Manuel Torres, el rebote le cayó a Venegas que de media volea la mandó al fondo para vencer por segunda vez a José Guerra en el primer minuto del tiempo de descuento del primer tiempo. Con estos tres goles, Venegas llegó a cinco anotaciones en la presente edición de la SCL.

Águilar- que venía de anotar un doblete contra el Sporting San Miguelito el fin de semana, continuó con la vena encendida logrando el descuento a los 46 minutos.

Cuando todo parecía que Saprissa se apuntaba un triunfo de local, apareció Browne, haciendo una jugada desde la derecha, superando la marca de Luis José Hernández y sacar un derechazo que se metió por el poste defendido por Briceño para el 2-2 en el minuto 62.

La recta final del partido estuvo llena de drama. A los 75, José Guerra salvó un remate en la raya y a los 80, Abidiel Ayarza estrelló un remate de cabeza en el horizontal con Briceño vencido.

Saprissa estuvo cerca de lograr el gol del triunfo cuando Randall Leal remató pero lo hizo desviado.

CAI sufrió una baja importante para el partido de vuelta de la próxima semana, al salir expulsado por doble amarilla el veloz Omar Browne.

Comentarios