el-futbol-se-toma-atalaya-en-su-regreso-a-la-provincia-de-veraguas-

Azuero FC (naranja) recibirá al líder Colón C3 esta tarde en Los Milagros.  

El fútbol se toma Atalaya en su regreso a la provincia de Veraguas

Dos partidos esta tarde y dos más mañana conforman la tercera fecha del Apertura 2019 de la Liga de Ascenso

Por: Adán De Gracia-Esmenjaud

Compartir en redes sociales

Esta tarde todos los caminos conducen a Atalaya, en la provincia de Veraguas, donde se volverá a vivir la emoción del fútbol en el nuevo complejo deportivo de dicha ciudad.

El Veraguas FC jugará por primera vez frente a su afición en el primero de los cuatro partidos programados para este fin de semana como parte de la tercera fecha del Apertura 2019 de la Liga de Ascenso.

La SD Panamá Oeste será el rival de turno para el conjunto veragüense que juega su segundo partido del torneo luego de haber debutado con victoria de 2-3 ante San Antonio FC, uno de los dos debutanes del torneo, y haber tenido fecha libre en la jornada anterior.

Este encuentro se jugará desde las cuatro de la tarde.

En el otro partido sabatino, Azuero FC recibe al Colón C3 en el estadio Los Milagros de Chitré, desde las seis de la tarde.

Mañana, domingo, SD Atlético Nacional hará de local en el Javier Cruz del Artes y Oficios ante el colonense Champions FC Academy, equipo que debuta en segunda división tras coronarse campeón de la pasada Copa Rommel.

Este encuentro iniciará a las cinco de la tarde.

Por último, en el Luis Ernesto 'Cascarita' Tapia, el coclesano San Antonio FC visita al CD Centenario de Colón. Este encuentro tiene hora de inicio las seis de la tarde.

Comentarios