-cai-va-con-todo-por-la-remontada-ante-saprissa

DT Francisco Perlo junto al volante Gustavo Bolívar en conferencia de prensa  

CAI va con todo por la remontada ante Saprissa

Enfrentamiento por el pase a semifinales de la Liga Concacaf Scotiabank

Por: Isaac Castillero Wilson

Compartir en redes sociales

A darlo todo es la consigna del CAI La Chorrera para encarar al Deportivo Saprissa este martes 1 de octubre en el estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez (9:00 p.m.), en duelo por los cuartos de final (vuelta) de la Liga Concacaf Scotiabank 2019.

Con lo visto en el compromiso de ida la semana pasada y que terminó 3-2 en favor de los costarricenses, el conjunto panameño intentará revertir el marcador en esta eliminatoria que no esta definida.

De la voz de los protagonistas

“Queremos estar entre los cuatro mejores y vamos a luchar por ello, más allá del gran rival al que nos enfrentaremos. Debemos poner los pies en el piso y demostrar que podemos responder a las adversidades como ya este equipo lo ha hecho”, fueron parte de las declaraciones en conferencia de prensa del técnico Francisco Perlo.

Igualmente, Perlo reconoció lo difícil que es tener de baja a Omar Browne (suspensión por doble amonestación), “es duro no contar con contar con tus dirigidos habituales, pero contamos con jugadores listos para asumir el reto”, agregó.

Por su parte, el jugador Gustavo Bolívar hizo saber que el equipo buscará imponerse desde el primer minuto, “vamos a salir a ganar el partido, juegue quien juegue. Sabemos que son noventa minutos donde debemos ser eficaces en ataque y no cometer errores en defensa. Es una linda oportunidad para todos”, añadió el volante.  

Programación

Tras el reconocimiento de cancha la mañana de este lunes por parte del CAI en el estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez el equipo retornó al hotel Holiday Inn Express Panamá donde se mantiene concentrado.

Mientras que el Saprissa tiene programado hoy su conferencia de prensa a las 5:45 p.m. y seguidamente su entrenamiento en el estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez de 6:00 p.m. a 7:00 p.m.

Boletos

El costo de entrada es de $10.00, siendo los puntos de ventas en, almacén Eco-moda, Farmacias Lee, Deportes Jimmy, Fábricas Promocionales y taquilla del estadio.

 

Comentarios