colon-c3-defendera-su-liderato-ante-su-gente-en-el-armando-dely-valdes

El conjunto colonense marcha invicto con dos victorias y un empate en lo que va del Apertura 2019. 

Colón C3 defenderá su liderato ante su gente en el Armando Dely Valdés

Cuarta jornada de la Liga de Ascenso se jugará en Atalaya, Penonomé, Colón y la ciudad capital

Por: Adán De Gracia-Esmenjaud

Compartir en redes sociales

El líder del Apertura 2019 de la Liga de Ascenso, el Colón C3, defenderá su condición como local este sábado cuando reciba la visita de la SD Panamá Oeste, en partido válido por la cuarta fecha del torneo.

Este encuentro se jugará en el Armando Dely Valdés desde las cinco de la tarde.

Los colonenses marchan primero en el actual torneo con marca de dos victorias y un empate, mientras que su rival de turno se ubica en la cuarta posición con una victoria, un empate y una derrota, lo que representa cuatro puntos.

Esta jornada marca el ecuador del torneo y todos los puntos que se sumen a partir de ahora serán determinantes en las aspiraciones de los equipos de pasar a las rondas finales.

Resto de la fecha
La cuarta jornada incluye tres encuentros más, uno el sábado y otros dos el domingo.

El sábado se miden Veraguas FC y la SD Atlético Nacional en el complejo deportivo de Atalaya, desde las tres de la tarde.

Será el segundo encuentro que jueguen de locales los veragüenses luego del realizado la semana pasada con una gran concurrencia de público.

Veraguas FC es segundo con dos victorias en dos salidas, mientras que el cuadro policial se ubica quinto con una victoria y un empate en dos encuentros.

El domingo se jugarán dos cotejos.

En el Virgilio Tejeira Andrión de Penonomé, San Antonio FC (sexto en la general), inspirado por su victoria la semana pasada ante CD Centenario, recibe al San Martín FC (séptimo en la tabla), equipo que descansó la jornada anterior.

Finalmente, Champions FC jugará en su reducto, el Óscar Suman Carrillo de la Universidad de Panamá, ante Azuero FC.

El Champions, campeón de la Copa Rommel en su edición 2020, busca su primer triunfo en segunda división y jugará ante el conjunto azuerense que marcha tercero en la tabla de posiciones.

Comentarios