seleccion-mayor-llega-a-bradenton-y-de-inmediato-inicia-trabajos

 

Selección mayor llega a Bradenton y de inmediato inicia trabajos

Los primeros seis legionarios se unieron a la concentración; mañana el equipo nacional estará al completo

Por: Adán De Gracia-Esmenjaud

Compartir en redes sociales

Poco a poco se va completando el seleccionado mayor con miras a su partido ante México por la Liga de Naciones de CONCACAF.

Al mediodía de hoy, domingo, arribó al Legacy Hotel de Bradenton, sede del campamento de entrenamientos con miras al partido ante los mexicanos, el grupo de jugadores que militan en la Liga Panameña de Fútbol y que fuera convocado por el técnico Américo Rubén Gallego.

Viajaron desde Panamá, Jan Carlos Vargas, Rolando Botello, Francisco Palacios, José Fajardo, Abdiel Ayarza, Francisco Narbón y José Guerra. a quienes se les suma el cuerpo técnico y personal administrativo de FEPAFUT asignados para este viaje.

En el transcurso de la tarde se unió Ángel Orelién, del Cruz Azul mexicano.

¡Al trabajo sin más dilación!   
Conocedor de que hay que sacarle el máximo provecho a este campamento de entrenamientos, el técnico Gallego puso de inmediato manos a la obra y programó el primer entrenamiento en la cancha 12 de la IMG Academy, el cual consistió en ejercicios físicos con el propósito de liberar cargas musculares, producto del viaje desde Panamá.

Ya en horas de la noche arribaron al hotel de concentración los jugadores Éric Davis, Andrés Andrade, César Blackman y Azmahar Ariano.
 
El resto de los legionarios se unirá al equipo mañana, lunes.
 
Resonancia
Alberto Quintero, volante del Universitario de Deportes de Perú, salió lesionado al minuto 40 del partido en el que su equipo se enfrentaba a SportBoys.
 
A Quintero se le realizará una resonancia magnética para determinar el tipo de lesión que sufrió. Dependiendo del resultado de dicha resonancia se conocerá si podrá viajar a Estados Unidos y unirse a la selección en Bradenton.
 

Comentarios