nacional-femenino-sub-15-continua-a-todo-meter-

Equipo de Los Santos 

Nacional Femenino Sub-15 continua a todo meter

Por: Daniel Bardales Dubois

Compartir en redes sociales

Se jugó la segunda fecha del Torneo Apertura 2019 del Campeonato Nacional Femenino Sub-15 y varios resultados han sido sorprendentes y llenos de anotaciones, mientras que otros juegos prevaleció la disputa.

Zona 1

La zona 1 estuvo candente, pues se anotaron 16 goles en dos partidos.

San Miguelito se impuso 10-0 a Colón. Las capitalinas ganaron su segundo partido y vuelven a dejar su portería en cero. La gran protagonista de este encuentro fue la jugadora Ariadna Abadía (SM) con sus cinco tantos para contribuir al triunfo de su equipo.

Yislene Guevara (doblete), Kiara Cárdenas, Yorgelis Serna y un autogol de Natalia Ortiz de Colón, completaron la cuenta.

Por su parte, Darién venció 5-1 a Panamá Este y también suman su segunda victoria. Un triplete de Melania Sáez y un doblete de Darlenis Blandón marcaron la diferencia, Marilyn Abadia anotó por las vencidas.

Posiciones Zona 1:

  1. San Miguelito 6 puntos (+14)
  2. Darién 6 puntos (+10)
  3. Panamá Este 0 puntos (-8)
  4. Colón 0 puntos (-16)

Zona 2

A diferencia de la Zona 1, la Zona 2 tuvo muchos menos goles (solamente una anotación), con encuentros más defensivos y parejos.

Panamá Oeste ganó 1-0 a Coclé gracias al penal transformado por Yuliana Tejera al 58’.

Herrera y Los Santos, en un partido con mucha rivalidad existente entre estas dos provincias, empataron a 0 en un juego muy cerrado que pudo ser para cualquiera.

La zona 2 está mucho más apretada y todos han sumado almenos 1 punto.

Posiciones Zona 2:

  1. Panamá Oeste 4 puntos (+1)
  2. Coclé 3 puntos (+3)
  3. Los Santos 2 puntos (0)
  4. Herrera 1 punto (-4)

Zona 3

En las provincias occidentales la emoción se adueñó de los partidos, los cuales se definieron por un gol de distancia solamente.

En Atalaya, las veragüenses arrancaron ganando 3-0 el juego ante Bocas del Toro con goles de Cristina García al 3’, Yairen Olave al 5’ y Yelenis Yanguez al 16’, pero las bocatoreñas se metieron en el juego con el doblete de Maryorie Nieto al 40’ y 52’, sin embargo, no les alcanzó y el resultado final fue 3-2 a favor de las locales.

En duelo de chiricanas jugado en Bugaba Chiriquí derrotó 2-1 a Chiriquí Occidente. Josselyn Montenegro y Arianys Marcucci marcaron para el triunfo, mientras que Kayra Pérez descontó para Chiriquí Occidente.

Posiciones Zona 3:

  1. Chiriquí 6 puntos (+5)
  2. Veraguas 6 puntos (+2)
  3. Chiriquí Occidente 0 puntos (-2)
  4. Bocas del Toro 0 puntos (-5)

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios