mexico-panama-mucho-mas-que-tres-puntos-en-juego

Tras el entrenamiento de este lunes, los jugadores se tomaron la foto de recuerdo en el estadio Azteca.  

México - Panamá, mucho más que tres puntos en juego

Selección nacional lista para enfrentar al conjunto mexicano en el estadio Azteca

Por: Adán De Gracia-Esmenjaud

Compartir en redes sociales

Con más que los tres puntos en juego, Panamá enfrentará la noche de este martes a su par mexicano en el estadio Azteca, en partido válido por la Liga de Naciones de CONCACAF.

El cuadro nacional saldrá a la cancha del llamado Coloso de Santa Úrsula convencido que una victoria le representaría un importante paso en sus aspiraciones de meterse entre los seis primeros de la Confederación y aspirar a clasificar de manera directa al hexagonal eliminatorio rumbo a Qatar 2022.

Esta tarde la selección realizó su último entrenamiento previo al cotejo ante los mexicanos.

Los dirigidos por Américo Rubén Gallego realizaron trabajo físico y de definición durante el conocido reconocimiento de la cancha del estadio Azteca.

Hablan Gallego y Román
Previo al entrenamiento, Américo Gallego, técnico nacional, y el capitán Román Torres acudieron a la conferencia de prensa del MD-1.

"Vamos a tener un control de pelota que es muy bueno... vamos a atacar en bloque y veremos qué pasa; la idea es esperar en mitad de cancha, un poco más adelante como lo hizo Argentina y nosotros, con las herramientas que tenemos, hay que darle a Panamá la importancia que tiene... después del partido veremos qué pasó y Dios quiera que sea un triunfo de nosotros", sostuvo Gallego. 

Por su parte, Román Torres comentó que: "Creo que el grupo está muy compacto... estos días hemos convivido muy bien, tenemos la mentalidad positiva de hacer un buen partido".

Comentarios