partido-de-champions-fc-academy-suspendido-temporalmente-

 

Partido de Champions FC Academy suspendido temporalmente

Comisión de Disciplina de FEPAFUT investiga no comparecencia de cuerpo técnico del club colonense

Por: Adán De Gracia-Esmenjaud

Compartir en redes sociales

¡No jugarán!  El Champions FC Academy no podrá disputar su partido de hoy ante San Martín FC, válido por la fecha 6 del torneo Apertura 2019 de la Liga de Ascenso. 

Esto es así pues la Comisión Disciplinaria de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) ha iniciado una investigación para verificar las causas por las cuales se produjo la ausencia del cuerpo técnico del club colonense en la fecha cinco en la que debió medirse al Veraguas FC y el cual fue decretado, dándosele la victoria por 0-3 al conjunto interiorano.

Tal como se lee en el artículo 53.2 del Reglamento de Competencia de la Liga de Ascenso, "La comisión realizará una investigación para verificar las causas de la ausencia (incomparecencia o tardanza de un Club". 

Hechos
El pasado domingo, como parte de la fecha cinco del Apertura 2019 de la Liga de Ascenso, se programó el encuentro entre Champions FC Academy y Veraguas FC el cual debió iniciar a las cuatro de la tarde y se jugaría en el estadio Óscar Suman Carrillo.

Los jugadores del club Champions FC Academy se presentaron, no así su director técnico como tampoco su asistente técnico.

Ante esta situación, el árbitro del partido procedió a dar el tiempo reglamentario de espera y, luego de pasado el mismo, decretó el forfeit, dándole la victoria por 0-3 al cuadro veragüense.

Suspensión
El partido de esta tarde entre San Martín FC y Champions FC Academy, programado para hoy a las cinco de la tarde en el Luis Ernesto 'Cascarita' Tapia de la Ciudad Deportiva Irving Saladino, queda suspendido mientras dure la investigación de la Comisión Disciplinaria.

Comentarios