Jóvenes de Bocas Del Toro serán puestos a prueba

Juveniles nacidos a partir del 2004 de la provincia de Bocas Del Toro serán puestos a prueba por el técnico Jorge Dely Valdés de la selección Nacional Sub-17 este martes 29 y miércoles 30 de octubre en la cancha de Finca 11 de 3:00 a 6:00 p.m. ambas jornadas.

Como lo hizo en 2017, Dely Valdés regresa nuevamente a esta provincia en busca de captar y darle oportunidad a los nuevos talentos que considere tienen potencial, “los bocatoreños son jugadores de buen biotipo y eso nos interesa. Esperamos contar con buena participación», agregó.

Vale mencionar que desde el pasado 16 de septiembre que inició con esta labor ya han sido observados jóvenes de Panamá, Panamá Oeste, Chiriquí, Veraguas, Los Santos, Herrera, Coclé, Colón y Darién.

Estas pruebas se llevan a cabo con la coordinación del Departamento de Selecciones Nacionales de FEPAFUT y las Ligas Provinciales e incluye igualmente la participación de los clubes profesionales de la Liga Panameña de Fútbol y Liga de Ascenso en sus categorías menores, sin obviar a equipos invitados.

Finalizada la venidera visoría se preparará el seleccionado nacional que participará en el Torneo Sub-16 de la UNCAF programado a realizarse en Belice en diciembre próximo.

 

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram