Pacífico Girón es designado nuevo gerente de desarrollo técnico de FEPAFUT

Pacífico Girón ha sido designado como gerente del departamento de Desarrollo Técnico de la Federación Panameña de Fútbol con el objetivo a fortalecer el crecimiento de este deporte.

“Agradecido y comprometido en este nuevo cargo. Trabajaremos en fortalecer las categorías menores y en las adecuaciones para un mejor licenciamiento de entrenadores", declaró Girón.

Este panameño de 41 años posee la licencia tipo A de entrenador y ha dirigido a nivel de clubes locales a equipos como CD Plaza Amador, Sporting SM, Chorrillo FC, Costa Del Este FC, San Francisco FC y CAI (Reserva estos dos últimas) e internacionalmente lo hizo en el All -Jabalain Sport (Sub-17) de Arabia Saudí.

Igualmente ha fungido como asistente técnico de las selecciones nacionales de fútbol Playa, Sub-15 y Sub-20 en su momento. Sin obviar, su cargo como Director Técnico de Fútbol de Desarrollo de la Federación de Fútbol de Samoa.  

El también exfutbolista con 16 años de carrera profesional asumió desde el reciente 1 de noviembre este nuevo compromiso.  

 

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *