seleccion-nacional-enfocada-en-su-duelo-con-mexico

Panamá se prepara para su partido ante México el 15 de noviembre en el estadio Rommel Fernández (8:00 p.m.) 

Selección nacional enfocada en su duelo con México

Tras cancelación del encuentro ante Bolivia se hizo difícil conseguir reemplazo

Por: Adán De Gracia

Compartir en redes sociales

La Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) informa que, tras la cancelación del encuentro ante Bolivia del próximo 19 de noviembre, la selección nacional no tendrá partido de preparación en la segunda de las dos fechas FIFA del presente mes, por lo que se mantiene concentrada en su duelo con México por la Liga  de Naciones.

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) solicitó formalmente el pasado 5 de noviembre la posposición del partido amistoso que sostendría ante su par panameña, fijándolo para jugarse en la ventana de fechas FIFA de junio del próximo año.

Ante esta situación, el presidente de FEPAFUT, Manuel Arias, manifestó la búsqueda inmediata de un posible rival para esa fecha, situación que no fructificó debido a que la mayoría de los posibles rivales ya mantienen compromisos.

Devolución del dinero
FEPAFUT igualmente anuncia que, desde hoy, y hasta el próximo 19 de diciembre, aquellas personas que adquirieron su boleto para el partido ante Bolivia deberán presentarse a TicketPlus de Calle 50 para la devolución del dinero.

Dicha devolución se hará de lunes a viernes en horario de 9:00 am a 8:00 pm.  

 

 

Comentarios