Femenina entrenó bajo la dirección de Kenneth Zseremeta

Kenneth Zseremeta sostuvo este miércoles su primera sesión como entrenador del seleccionado nacional femenino que se prepara para su participación en el Campeonato Preolímpico Femenino de Concacaf que será en Estados Unidos del 28 de enero al 9 de febrero del próximo año.  

La faena arrancó con una charla por parte del nuevo estratega para con sus dirigidas en el camerino, posterior, inició el entrenamiento en el estadio Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia con una entrada en calor con tareas de movilidad y coordinación.

Seguidamente, continuaron los trabajos en cancha siendo los ensayos en espacios reducidos, las transiciones y demás los que imperaron en las dos horas que duró la práctica.

De la voz de los protagonistas

Tras el entrenamiento la defensora Schiandra González atendió a los medios de comunicación en conferencia de prensa y quien se mostró agradecida con la oportunidad.

“Contenta y comprometida con este llamado. Me siento orgullosa de ser una de las interioranas citadas pues en las diferentes provincias hay mucho talento y es bueno que se nos tome en cuenta. Ha sido una mañana provechosa donde el técnico nos ha indicado sus pretensiones de trabajo y en lo personal será cuestión de acoplarnos», agregó la jugadora chiricana.

Por su parte, el técnico Kenneth Zseremeta también hizo sus valoraciones, “Uno no puede olvidar el país donde uno nació, donde se me dio la primera oportunidad como entrenador y el agradecimiento será aportándole con la experiencia adquirida internacionalmente», fueron parte de las primeras declaraciones.

 

Igualmente reiteró el significado de seguir este proceso en avanzada, “Le hecho saber a las chicas en el camerino que venimos de dos procesos muy importantes con la profesora Raiza y el técnico Suárez, quienes dejaron un techo muy alto y ahora no podemos retroceder», agregó.

 

Los entrenamientos continúan hasta el sábado 30 de noviembre en el estadio Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia de 8:00 a.m. a 11:00 a.m., aunque el último día será de 6:00 a.m. a 8:00 a.m.

Citadas a entrenamientos

Porteras

Giselle Herrera (Alianza FC)

Daisurys Rosales (CAI La Chorrera)

Gilary Vásquez (SD Panamá Oeste)

Nadia Ducreux (CSD Concepción/Guatemala)

Sasha Fábrega (Tauro FC)

Ayleen García (Veraguas FC)

Defensas

Schiandra González (Atlético Chiriquí)

Yulieth Araúz (SD Atlético Chiriquí)

Solemar Ortíz (SD Atlético Nacional)

Arianys Arguelles (SD Atlético Nacional)

María Murillo (SD Atlético Nacional)

Katherine Castillo (CD Universitario)

Yerenis De León (CD Universitario)

Dayana Fernández (Colón C3)

Keisha Sinclair (CD Plaza Amador)

Arleen Hernández (Tauro FC)

Maryorie Pérez (Tauro FC)

Hilary Jaén (Tauro FC)

Onelys Alvarado (Veraguas FC)

Volantes

María Guevara (CD Universitario)

Laurie Batista (CD Universitario)

Darling Branda (Sporting SM)

Aldrith Quintero (Tauro FC)

Mariana Molina (Veraguas FC)

Delanteras

Marta Cox (CD Universitario)

Erika Hernández (CD Universitario)

Kathiusca Domínguez (SD Panamá Oeste)

Amarelis De Mera (Tauro FC)

Para saber…

Panamá se ubica en el Grupo A de la venidera competición junto con Estados Unidos, Costa Rica y Haití.

 

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram